viernes, 23 de marzo de 2012

Control social de los sistemas tecnologicos para el bien comun.




El control social es el conjunto de prácticas, actitudes y valores destinados a mantener el orden establecido en las sociedades. Aunque a veces el control social se realiza por medios coactivos o violentos, el control social también incluye formas no específicamente coactivas, como los prejuicios, los valores y las creencias.
Los seres humanos utilizamos la energía, en sus diferentes formas, para la supervivencia y para disponer de condiciones confortables de vivir. Esta energía se manifiesta en diferentes formas: calor, luz, sonido, electricidad. Se obtiene de fuentes renovables y no renovables. Las fuentes de energía no renovables tienden a desaparecer. El fin de este trabajo consiste en analizar críticamente las diferentes fuentes de energía, sus ventajas y desventajas, la utilización racional, y qué otras fuentes de energía limpia se pueden implementar

El Bien Común es el conjunto de condiciones sociales que permiten y favorecen en los seres humanos el desarrollo integral de todos y cada uno de los miembros de la comunidad.
Es responsabilidad de todos definirlo y construirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario